WEBINAR

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Últimamente el mercado de e-commerce crece rápidamente. Debido a la pandemia del COVID-19 cada vez más empresas deciden vender sus productos y servicios por Internet, ya que el grupo de clientes es más grande en el entorno virtual. Independientemente de si estás comenzando con el comercio electrónico o ya tienes experiencia en la venta online, escucha a los expertos de la Cámara Catalano-Polaca de Apoyo a PIMES que te darán sugerencias sobre :

  • Cómo empezar a vender por Internet en tu propio país. así como en el mercado extranjero
  • Cómo desarrollar el comercio online a lo largo de tiempo
  • Qué factores hay que tener en cuenta para generar beneficios del comercio electrónico

El programa de webinar incluye también:

  • La diferencia entre el comercio tradicional y electrónico
  • La posibilidad de exportar a través de Internet
  • Los aspectos destacados del derecho relacionado con e-commerce

Fecha de webinar: 22 de marzo de 2021, a las 11.00

Duración: 45 minutos + 15 minutos de preguntas

Idioma: español

Modalidad: online en la plataforma de Microsoft Teams.

Destinatarios: pequeñas y medianas empresas que todavía no están seguras de sí el e-commerce es para ellas, así como las empresas que ya tienen experiencia en e-commerce pero no saben cómo aumentar el valor de su venda online o comenzar a expandirse a los mercados extranjeros vía online.

La participación es GRATUITA.

REGISTRO WEBINAR

Te puedes registrar al webinar hasta el día 22 de marzo de 2021 a las 9.00 a través de este formulario. Después de registrarte recibirás el enlace al webinar.

Al registrarte al webinar aceptas la política de privacidad.

 

 

PONENTES

Dra. Renata Marciniak

Doctora en Ciencias Económicas y Gestión por la Universidad Económica de Cracovia (Polonia) y Doctora en Educación por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Experta en comercio internacional, gestión de proyectos internacionales y entornos virtuales de aprendizaje. Imparte clases de Economía Internacional y Responsabilidad Social Corporativa en la Fundación Universitaria de Bages, Universidad de Manresa, así como da clases de Gestión de Proyectos y Organización y Administración de Empresas en la Euncet Business School. Su experiencia profesional incluye tareas gerenciales en distintas organizaciones internacionales. Es ponente en muchas conferencias y congresos internacionales, autora de varios libros y artículos sobre la gestión empresarial en la era digital y educación online.

Dr. Juan Morales Alcúdia

Doctor en Psicología Social por la Universidad de Barcelona (UB) con la tesis sobre comercio electrónico: “Un modelo predictivo de la lealtad del consumidor en los modelos B2C”. Imparte clases de investigación de mercados y comportamiento del consumidor en la Universidad de Barcelona, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Euncet Business School. Ha sido profesor-visitante especialista en comportamiento del consumidor online por la Mikkeli University of Applied Sciences (Finlandia).

Compagina su labor docente con la de consultor en comercio electrónico y comportamiento del consumidor online. Ha colaborado con diferentes medios de comunicación en calidad de experto en consumo, entre los que destaca el programa Equipo de investigación  (La Sexta TV).

Dagmara Marciniak

Abogada, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con más de 10 años de práctica jurídica que ha adquirido en despachos de abogados de prestigio en Cataluña, Polonia e Italia. Su especialidad son el derecho civil, mercantil, administrativo, e-commerce y teletrabajo. Asimismo, se especializa en asesorar a empresas extranjeras en la aplicación e interpretación del derecho español y catalán en áreas anteriormente mencionadas. Realiza con mucho éxito seminarios y asesoramiento sobre derecho laboral (especialmente teletrabajo), protección de datos personales y comercio electrónico.

Organizador de webinar:

Colaboradores:

Dones Emprenedores Innovadores de Manresa, es una asociación sin ánimo de lucro creada por un grupo de mujeres que quieren emprender o hacer crecer un proyecto empresarial o profesional en el territorio de Bages. Asocia casi 100 empresas catalanes gestionadas por mujeres emprendedoras e innovadoras.

BusinesAction es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de asesoramiento y consultoría a las pequeñas y medianas empresas en el campo laboral, fiscal, contable, jurídico, seguros, internacionalización y Business Intelligence. Ayuda a las empresas obtener el máximo rendimiento económico y crecer con éxito tanto en territorio nacional como internacional.