Desde hace un año la Cámara Catalano-Polaca de Apoyo a PYMES ayuda a las empresas españolas a establecer contactos comerciales con empresas polacas y de otros países, así buscar clientes y proveedores en el extranjero.

Para lograr este objetivo, participamos en varios proyectos internacionales. Uno de ellos es el proyecto NEGOCIO SIN FRONTERAS lanzado por el gobierno chino y que se dirige a las empresas que buscan fabricantes chinos de los siguientes productos: electrodomésticos inteligentes, electrónica de consumo, ropa y textiles, casa y jardín.

Dentro del proyecto las empresas interesadas pueden reunirse de forma individual, gratuita y sin ningún compromiso con tres diferentes fabricantes chinos elegidos de una lista de 250 entidades. Las reuniones se hacen online, a través de ZOOM.

Nuestra Cámara organiza las primeras reuniones y asegura el acompañamiento de un intérprete. Las partes acuerdan y continúan con las siguientes reuniones por su propia cuenta.

Las empresas interesadas deben registrarse a través del enlace abajo. Una vez finalizado el registro, le enviaremos una lista completa de 250 fabricantes chinos interesados en colaborar con empresas de toda España.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: tel. 938 724710, e-mail: info@cambra-catpol.com.

REGISTRO PARA LAS REUNIONES ONLINE

NEGOCIO SIN FRONTERAS