La Cámara Catalano-Polaca de Apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas es una asociación empresarial sin ánimo de lucro creada por la iniciativa de un grupo de empresarios catalanes y polacos.

La misión de la Cámara es fomentar las relaciones económicas, mercantiles y empresariales entre las pequeñas y medianas empresas catalanas y polacas, brindando a sus miembros numerosas oportunidades de colaborar en distintos campos.

Para cumplir su misión, la Cámara organiza numerosos eventos de carácter promocional como campañas promocionales, seminarios, desayunos de negocios, conferencias, misiones económicas y otros eventos que constituyen una plataforma para el intercambio de experiencias e información entre empresas asociadas. Leer más

La Cámara Catalano-Polaca de Apoyo a PIMES crea un puente entre los negocios  polacos y catalanes ayudando a las empresas polacas a estar presentes en el mercado catalán y a las empresas catalanas a estar presentes en el mercado polaco.

Sobre nosotros

Ventajas

Únete a nosotros

Nuestra oferta

Mercado polaco

Área miembros

Actualidad

koronawirus

Nuevas ayudas para empresas y autónomos

| Actualidad | No Comments
Nuestros servicios: Asesoramiento mercantil Búsqueda de socios Asesoramiento jurídico Creación de empresa o sucursal en Polonia Formación El Boletín Oficial del Estado ha publicado el Real…

Nueva convocatoria del programa Empleo Joven de la Fundación ¨la Caixa¨

| Actualidad | No Comments
Para disminuir la tasa de desempleo juvenil en España y animar a las empresas y otras entidades a contratar la gente joven, así como crear…

Previsiones económicas de invierno de 2021: un invierno complicado, pero luz al final del túnel

| Actualidad | No Comments
Europa sigue inmersa en la pandemia de coronavirus. El aumento del número de casos, unido a la aparición de cepas nuevas y más contagiosas, ha…

COVID-19 en Catalunya: nuevas restricciones hasta el 21 de febrero

| Actualidad | No Comments
En el contexto actual de transmisión comunitaria del virus, la estrategia de lucha contra la COVID-19 comporta la adopción de varias medidas preventivas y de…

 

 

Organización colaboradora