Dra. Renata Marciniak

Presidenta

Doctora en Ciències Econòmiques  i Gestió per la Universitat Econòmica de Cracòvia (Polònia, 2006) i Doctora en Educació, Cum Laude amb la menció Doctor Internacional i Premi Extraordinari de Doctorat per la Universitat Autònoma de Barcelona (Catalunya, 2016 ).

Professora acreditada per la L’Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU Catalunya) y l’Agència Nacional d’Avaluació de la Qualitat i Acreditació d’Espanya, ANECA (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación, ANECA).

La seva experiència professional inclou tasques gerencials en diferents organitzacions poloneses, entre elles destaquen: directora del Fons Nacional de Salut, directora Administrativa d’un Hospital, directora del Departament de Compres Públiques, directora del Departament de Formació i Màrqueting, Vice-degana de la Facultat d’Economia i Enginyeria. També té experiència en l’ensenyament universitari impartint classes relacionades amb la gestió empresarial en diverses universitats poloneses, espanyoles i mexicanes com a professora associada, col·laboradora i convidada.

Actualment ocupa les seves activitats en el camp de consultoria empresarial i educació online. A més, és professora-col·laboradora de la UVIC- Universitat Central de Catalunya, Campus Manresa i la Euncet Business School, Barcelona.

Pere Mestre Viadiu

​Vicepresidente

Fundador y presidente de la empresa catalana Business Action, que desde hace 30 años ofrece servicios integrales de asesoramiento y consultoría a pequeñas y medianas empresas en todos los aspectos del funcionamiento empresarial. Gestiona a numerosas empresas asociadas y proyectos de inversión implementados tanto en Cataluña como fuera de su territorio. Apoya las actividades de las empresas catalanas en la planificación e implementación de programas de reestructuración financiera y fiscal.

También tiene una amplia experiencia como auditor bancario, que adquirió durante varios años de trabajo en Banca Catalana y Banc Mercantil de Manresa. Se involucra en numerosos proyectos sociales. Es miembro de varias asociaciones de carácter económico.

Dagmara Marciniak

Secretaria

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Asimismo, terminó los estudios de Máster en Traducción Jurídica y Científico Técnica en la misma universidad, así como de Postgrado en Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, del cual es miembro desde el año 2011. Becaria del programa ERASMUS en la Università di Bologna (Universidad de Bolonia, Italia).

Ha adquirido práctica jurídica en despachos de abogados de prestigio en Cataluña, Polonia e Italia. Su especialidad son el derecho civil, mercantil, administrativo y de la Unión Europea. Asimismo, se especializa en asesorar a empresas extranjeras en la aplicación e interpretación del derecho español y catalán. Ofrece a las empresas asesoramiento jurídico complejo en la resolución de cuestiones relacionadas con dicho derecho en castellano, catalán, polaco e inglés.