Asesoramiento mercantil

A la hora de entrar en un mercado extranjero muchas empresas encuentran obstáculos derivados del desconocimiento del mercado del país de destino. A través de nuestros servicios mercantiles proporcionamos la información necesaria para tomar la decisión correcta sobre la entrada en el mercado catalán o polaco.

Asesoramiento jurídico

A través de nuestro servicio jurídico, damos respuesta a cualquier consulta en materia de derecho comercial, civil, administrativo, laboral y fiscal tanto polaco como español. Ayudamos a las empresas a interpretarlo correctamente y solucionar todos los problemas relacionados con éste.

Asesoramiento estratégico

Una buena estrategia internacional ajustada a las condiciones del mercado en el que se quiere operar es la clave para que la empresa tenga éxito. La Cámara ayuda a las empresas a construir e implementar estrategias integradas personalizadas que les permitan entrar y desarrollar con éxito sus actividades en Cataluña o Polonia.

Creación de empresa

​La creación de su propia empresa o sucursal es la manera más rápida y efectiva de entrar en un mercado extranjero. En este campo la Cámara apoya a sus miembros en el proceso del registro de la empresa en Polonia o Cataluña prestando servicios relacionados con éste.

Cursos, talleres, seminarios

La innovación y creatividad de las empresas y de sus trabajadores reviste gran importancia en la competitividad internacional. Por eso, ponemos gran énfasis en la formación de nuestros miembros. Nuestra oferta de formación dirigida a ellos incluye un amplio abanico de cursos, seminarios, talleres tanto presenciales como online.

Traducción e interpretación

Muchas veces, el idioma supone un gran obstáculo para las empresas a la hora de expandirse a nuevos países y mercados extranjeros. Ayudamos a nuestros miembros a superar la barrera lingüística a través de servicios de traducción e interpretación de alta calidad en POLACO, CATALÁN, ESPAÑOLINGLÉS.