Renata Marciniak

Presidenta
Doctora en Ciencias Económicas y Gestión por la Universidad Económica de Cracovia (Polonia, 2006) y Doctora en Educación, Cum Laude con la mención Doctor Internacional y Premio Extraordinario de Doctorado otorgado por la Universitat Autònoma de Barcelona (Cataluña, 2016).
Profesora acreditada por la L’Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, AQU (en español Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, AQU) y por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA). Su experiencia profesional incluye tareas gerenciales en distintas organizaciones polacas, entre ellas destacan: Directora del Fondo Nacional de Salud, Directora Administrativa del Hospital, Directora del Departamento de Compras Públicas, Directora del Departamento de Formación y Marketing, Vice-decana de la Facultad de Economía e Ingeniería.
También dispone de experiencia en la enseñanza universitaria impartiendo clases relacionadas con la gestión empresarial en diversas universidades polacas, españolas y mexicanas como profesora asociada, colaboradora e invitada.
Actualmente desempeña sus actividades en el campo de consultoría empresarial y educación online. Además, es profesora-colaboradora de la UVIC- Universitat Central de Cataluña, Campus Manresa y la Euncet Business School, Barcelona en las que imparte asignaturas relacionadas con la gestión de empresas.

Pere Mestre Viadiu

Vicepresidente

Fundador y presidente de la empresa catalana Business Action, que desde hace 30 años ofrece servicios integrales de asesoramiento y consultoría a pequeñas y medianas empresas en todos los aspectos del funcionamiento empresarial. Gestiona a numerosas empresas asociadas y proyectos de inversión implementados tanto en Cataluña como fuera de su territorio. Apoya las actividades de las empresas catalanas en la planificación e implementación de programas de reestructuración financiera y fiscal.

También tiene una amplia experiencia como auditor bancario, que adquirió durante varios años de trabajo en Banca Catalana y Banc Mercantil de Manresa. Se involucra en numerosos proyectos sociales. Es miembro de varias asociaciones de carácter económico.

Dagmara Marciniak

Secretaria

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Asimismo, terminó los estudios de Máster en Traducción Jurídica y Científico Técnica en la misma universidad, así como de Postgrado en Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, del cual es miembro desde el año 2011. Becaria del programa ERASMUS en la Università di Bologna (Universidad de Bolonia, Italia).

Ha adquirido práctica jurídica en despachos de abogados de prestigio en Cataluña, Polonia e Italia. Su especialidad son el derecho civil, mercantil, administrativo y de la Unión Europea. Asimismo, se especializa en asesorar a empresas extranjeras en la aplicación e interpretación del derecho español y catalán. Ofrece a las empresas asesoramiento jurídico complejo en la resolución de cuestiones relacionadas con dicho derecho en castellano, catalán, polaco e inglés.