Cursos, talleres, seminarios y conferencias

Entrar y tener éxito en un mercado extranjero es un reto para todos los empresarios. A través de nuestro servicio de formación empresarial apoyamos a los empresarios y a sus trabajadores a mejorar sus competencias relacionadas, entre otros, con las técnicas de ventas, comercio y marketing internacional, gestión de empresas multinacionales, negociación internacional, e-commerce.

El equipo docente que colabora con nosotros consiste en expertos en sus campos que tienen muchos años de experiencia en negocio y comercio catalán o polaco. Organizamos frecuentes eventos formativos con la participación de los miembros de la Cámara, Empresas Socias e Instituciones Públicas. Entre estos eventos destacamos:

Conferencias

Durante las conferencias compartimos con las empresas nuestros amplios conocimientos sobre diferentes aspectos de hacer negocio en Polonia o Cataluña. Entre ellos destacan: creación y dirección de empresas en estas dos regiones; estrategias de gestión de dichas empresas; derecho mercantil vigente en Polonia y Cataluña; la posibilidad de inversión extranjera directa en ambos mercados. Sin embargo, la empresa puede elegir otro tema que le gustaría que impartiéramos.

Cursos en la modalidad presencial y online

Respondiendo a la necesidad de brindar un mayor conocimiento a las empresas que están presentes en el mercado polaco o catalán, o aspiran a entrar en uno de éstos, les ofrecemos un amplio abanico de cursos presenciales y online con el objetivo de ayudarles a romper las barreras comerciales y ajustarse mejor a las condiciones de cada uno de dichos mercados. Ofrecemos cursos personalizados, adaptados a las necesidades de cada empresa.

Seminarios presenciales o en línea (webinars)

El tema del seminario es elegido por la empresa aunque podemos proponer alguno tras haber identificado sus necesidades formativas. Hasta la fecha los temas más elegidos están relacionados con la exportación bilateral de productos y servicios entre Cataluña y Polonia; creación de empresas en estos dos regiones; derecho comercial, fiscal y de contratación pública tanto polaca como catalana; negociación, estrategias de venta y e-commerce.

Talleres presenciales

En nuestros talleres tratamos sobre la solución de problemas relacionados con la entrada y presencia de la empresa en el mercado polaco; las condiciones legales, políticas y culturales de dicho mercado; simulación de hechos reales, como, por ejemplo, la negociación con clientes polacos.