Beneficios de ser miembro

1

Apoyo a la hora de entrar en el mercado catalán o polaco

Recibirás orientación sobre temas relacionados con la creación de empresa o exportación a Polonia, entre otros, en materia de la legislación laboral, tributaria, logística, exportaciones, importaciones.
2

Posibilidad de obtener financiación para tu negocio

La entrada en un nuevo mercado extranjero exige inversión. Si no tienes suficientes recursos financieros para invertir y estar presente en el mercado polaco, te ayudamos a obtener financiación para tu negocio.
3

Promoción de tu empresa

Promovemos tu empresa a través de la página web de la Cámara. En el Catálogo de Nuestros Miembros publicamos los datos de contacto, el logotipo y la ficha informativa sobre las actividades de tu empresa. Toda esta información está disponible tanto en catalán como en polaco, español e inglés.
4

Servicios profesionales en tu lengua materna

Ofrecemos un amplio abanico de servicios profesionales imprescindibles para tu entrada y desarrollo en el mercado catalán o polaco en el idioma elegido por ti entre los siguientes: catalán, polaco, español o inglés.
5

Participación en diferentes eventos

Los miembros tienen la posibilidad de participar (de forma gratuita o a precios preferenciales) en diferentes eventos organizados por la Cámara: conferencias, seminarios, cursos, desayunos de negocio, misiones empresariales, entre otros. Te ofrecemos la oportunidad de presentar tu empresa durante eventos relacionados con el perfil de tu empresa.
6

Invitación a diferentes reuniones

Los miembros de la Cámara tienen acceso a diversas reuniones con destacados empresarios catalanes y polacos, políticos, organizaciones que ayudan en el desarrollo empresarial en Cataluña y Polonia, así como a las reuniones de negocio B2B y otras reuniones importantes desde el punto de vista empresarial.
7

Desarrollo de contactos comerciales

La membresía te proporcionará numerosas ocasiones al año para participar en eventos durante los cuales se te facilitará la oportunidad de hacer nuevos contactos de negocios con potenciales clientes o proveedores. Asimismo, los datos de contacto de tu empresa serán proporcionados a potenciales clientes o socios polacos.
8

Acceso a información importante

Los miembros reciben información reciente sobre temas relacionados con la financiación, obligaciones fiscales, economía y derecho catalán y polaco, entre otros. Además, tienen acceso a la base de datos de la Cámara que contiene información sobre el conjunto de factores y condiciones macro y micro económicas de hacer negocio en Cataluña o Polonia
9

Formación empresarial

Podrás, de forma gratuita o a precios preferenciales, asistir a conferencias, seminarios, cursos, talleres, debates sobre diversos temas de interés para ser más competitivo en el mercado catalán y polaco
10

Representación de tu empresa frente a instituciones públicas polacas y catalanas

La Cámara representa a sus miembros frente a organismos de administración pública en Polonia y Cataluña.